Durante clase de Zoom maestra ve como roban frutería de uno de sus alumnos en la colonia Independencia en Puebla

Los ladrones siete hombres y una mujer lograron llevarse cerca de medio millón de pesos: 400 en efectivo y el resto en joyas, celulares, cámaras y otros objetos de valor.

Una profesora, durante una de las clases virtuales vía Zoom, se percató del robo que estaba sufriendo la familia de uno de sus alumnos, por lo que avisó a las autoridades. Los ladrones siete hombres y una mujer lograron llevarse cerca de medio millón de pesos: 400 en efectivo y el resto en joyas, celulares, cámaras y otros objetos de valor.

La familia agraviada se dedica al comercio, tiene un negocio de frutas y verduras, en el Camino Nacional, en la colonia Independencia, en la ciudad de Puebla. Aunque llegó un fuerte dispositivo policial no fue posible que localizaran a los delincuentes.

De acuerdo con fuetes policiales, alrededor de las 8 horas de este jueves, un niño se encontraba en clases virtuales vía la plataforma Zoom. La maestra se percató de las personas ajenas a la casa, los cuales estaban cometiendo el robo, por ello avisó a las autoridades.

Policías del estado y del municipio acudieron para tomar conocimiento, pero al llegar ya no encontraron a los delincuentes, éstos habían podido escapar. Se trata de siete hombres y una mujer, según indicaron los agraviados a las autoridades policiales.

La jefa de familia indicó que los delincuentes se llevaron 400 mil pesos en efectivo, así como joyas, un equipo de cámaras y celulares, entre otros objetos. El monto de lo robado se estima en cerca de 500 mil pesos.

De este robo tomó conocimiento también la Fiscalía General del Estado (FGE) quien inició la carpeta de investigación del caso. No se precisaron datos acerca de las características de los delincuentes.

  • URL copiada al portapapeles