Hombre intenta atravesar la autopista Puebla-Orizaba pero muere atropellado

Minutos antes de las 8 horas de este jueves 22 de octubre, se suscitó el incidente en inmediaciones del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

Un hombre intentó atravesar la autopista Puebla-Orizaba pero murió al ser embestido por un vehículo, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

El automotor involucrado escapó del lugar por lo que las autoridades desconocen sus características.

Minutos antes de las 8 horas de este jueves 22 de octubre, se suscitó el incidente en inmediaciones del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

De acuerdo con los reportes preliminares las corporaciones de emergencia de la autopista fueron solicitadas en los carriles con dirección a Orizaba.

Automovilistas reportaron que había una persona tirada en el carril de alta por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al kilómetro 198.

Al parecer el varón intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido por un vehículo que siguió con su camino.

En el lugar valoraron a un sujeto que estaba sobre la carpeta de circulación pero ya no contaba con signos debido a las heridas que sufrió.

Se indicó que en el sitio no se encontró ningún vehículo involucrado con el percance por lo que se desconocían sus características.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, abanderaron el lugar para evitar otro percance y notificaron el deceso a las autoridades ministeriales.

 

  • URL copiada al portapapeles