Luego de una persecución policías detienen a dos ladrones en la unidad habitacional Fovissste San Roque

Un ciudadano solicitó su apoyo pues refirió que unos sujetos habían cometido un robo dentro de su vehículo Nissan Tsuru, de color verde.

Tras una persecución agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla aseguraron a dos sujetos señalados por robo al interior de vehículo, en la unidad habitacional Fovissste San Roque.

Se espera que en las próximas horas la SSC brinde mayor información del hecho así como de detalles sobre los artículos recuperados y asegurados.

La detención ocurrió la madrugada de este jueves y aunque ciudadanos reportaron que hubo detonaciones de arma de fuego, las autoridades municipales lo descartaron.

Información policía refiere que a las 5:30 horas de este 22 de octubre, oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia al sur de la capital poblana.

Instantes después un ciudadano solicitó su apoyo pues refirió que unos sujetos habían cometido un robo dentro de su vehículo Nissan Tsuru, de color verde.

Después de obtener las características de los responsables los policías realizaron un recorrido y lograron ubicarlos por lo que en ese momentos se registró una persecución que finalizó en las calles 11 Sur y la 83 Poniente.

Los agentes de la unidad VP-705 trasladaron a los dos asegurados a las instalaciones de la Policía Municipal para iniciar con los trámites legales para su puesta a disposición.

 

  • URL copiada al portapapeles