Ocurren dos choques de patrullas sobre el bulevar 5 de Mayo

Arribaron elementos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal para valorar a los ocupantes

Ocurrieron dos percances vehiculares sobre el bulevar 5 de Mayo, donde estuvieron involucradas dos patrullas de la Policía Estatal, no se reportaron lesionados.

A las 15:00 horas del jueves 22 de octubre ocurrió el primer percance, a la altura de la calle 44 Poniente, en la colonia Santa María. De acuerdo con testigos la patrulla se pasó un alto y provocó un choque con una camioneta Mazda negra.

Una hora más tarde, sucedió otro accidente en el mismo bulevar, pero entre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 3 Oriente, con dirección al sur. Un vehículo policial y un automóvil particular colisionaron terminando con daños materiales.

Posteriormente arribaron elementos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal para valorar a los ocupantes. Los dos incidentes fueron atendidos por agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles