¡Puebla se adorna sola para Halloween! Vecinos encuentran cráneo abandonado

Elementos de la policía fueron movilizados por el hallazgo de una cráneo, pero resultó de cerámica.

Vecinos de la colonia San José Los Cerritos, en la ciudad de Puebla reportaron el hallazgo de un cráneo humano. Lo anterior provocó una fuerte movilización policial.

Finalmente, los uniformados confirmaron que se trataba de una pieza de cerámica que había sido abandonada en ese lugar, como si se hubiera tratado de una broma de Halloween.

Minutos antes del mediodía de este jueves, los vecinos localizaron el cráneo en inmediaciones de la privada Los Pinos, en la mencionada colonia, de inmediato dieron parte a las autoridades.

Una fuerte movilización por parte de la policía municipal y estatal acudió al lugar, y en un primer recorrido no localizaron el supuesto resto óseo. Posteriormente los vecinos precisaron el sitio donde se encontraba el cráneo.

En ese momento los policías notaron que la calavera tenía algo raro, por lo que observaron más de cerca y notaron que se trataba de una pieza de cerámica, es decir no eran restos humanos. Una vez que se confirmó que se trataba de cerámica, se retiró del lugar y la situación volvió a quedar “sin novedad”. 

  • URL copiada al portapapeles