Secuestran por 3 horas a menor en Acatzingo; abusan sexualmente de ella

Los familiares de la víctima solicitaron apoyo a la Policía Municipal, pero no intervinieron, debido a que todos los efectivos resguardaban el informe del edil.

Una adolescente de 14 años de edad fue privada de su libertar durante tres horas y agredida sexualmente por sujetos desconocidos en el municipio de Acatzingo. Posteriormente, fue abandonada en otro punto de la ciudad.

El hecho se registró la noche del 15 de octubre. Fueron los familiares de la víctima los que dieron a conocer el hecho a través de redes sociales, donde señalaron que fue levantada por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta tipo pick-up de color blanco.

Tres horas después la jovencita fue hallada abandonada en un campo deportivo en las inmediaciones de Acatzingo con huellas de abuso sexual, por lo que la trasladaron a una clínica particular para valorar su estado de salud, el cual fue reservado.

Los familiares de la víctima denunciaron que solicitaron apoyo a la Policía Municipal, pero no intervinieron, debido a que todos los efectivos se encontraban concentrados en el primer cuadro de la ciudad resguardando el informe del edil.

Los padres de la menor acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente. Las autoridades ya realizan las investigaciones competentes para dar con el paradero de él o los responsables.


  • URL copiada al portapapeles