A balazos asesinan a motociclista en San Andrés Cholula

De acuerdo con las autoridades locales se trató de un ataque directo

A balazos fue asesinado un motociclista, de 34 años de edad, en calles de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con las autoridades locales se trató de un ataque directo y el homicidio ocurrió durante los primeros minutos de este viernes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó las diligencias e investigaciones para precisar el motivo del asesinato y la identidad de los responsables.

Información policial refiere que a las 00:17 horas de este 23 de octubre técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron al reporte de una persona baleada.

En inmediaciones de las calles 27 de Septiembre y 24 de febrero, encontraron a un hombre, que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Luego de la valoración de los paramédicos se corroboró que ya no presentaba signos vitales debido a las heridas.

A los agentes se les indicó que la víctima viajaba en una motocicleta cuando fue interceptado y atacado por unos sujetos, que presuntamente viajaban en un vehículo.

Después de confirmarse el deceso por protocolo la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal.

Las autoridades locales dieron parte del asesinato a elementos de la FGE de la comandancia de Cholula, para que acudieran a efectuar las indagatorias.

Durante la madrugada concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y su traslado para la necropsia de rigor.

 

 


  • URL copiada al portapapeles