Autopista Puebla-Córdoba paraíso de delincuentes

Comando armado asaltó a automovilistas que circulaba en los límites de Puebla con Veracruz en el tramo Esperanza Ciudad Mendoza a la altura de Las Cumbres de Maltrata.

Comando armado de alrededor de ocho sujetos dio rienda suelta a sus fechorías; y asaltaron con lujo de violencia a varios conductores particulares que se dirigía al estado de Veracruz.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 224 en carril de bajada de Las Cumbres de Maltrata entre los límites del estado poblano y el estado Veracruzano.

Trascendió que en dos ocasiones fueron alertadas las autoridades correspondientes. El hecho quedó evidenciado en algunas fotos que tomaron transportistas quienes dieron aviso a los elementos de la Guardia Nacional con base de operaciones Ciudad Serdán y base Orizaba.

El primer hecho se registró alrededor de las 8:30 horas y el segundo alrededor de las 12 horas. De acuerdo al reporte emitido por las víctimas se tiene conocimiento que por los menos ocho hombres con armas de fuego cubiertos con el rostro asaltaron a varios conductores que fueron despojados de sus pertenencias, objetos de valor y dinero en efectivo.

Por lo que se generó una fuerte movilización policíaca en lugar. Se tiene conocimiento que es una zona de constantes asaltos masivos a los automovilistas particulares que circula sobre la autopista Puebla Córdoba en el tramo carretero Esperanza ciudad Mendoza.

Se informó que elementos de la Guardia Nacional colocaron dos retenes de revisión en lugar y no se logró ninguna detención.

 

  • URL copiada al portapapeles