Chocan en calles de Tehuacán y muere recién nacido

Mientras que cuatro personas más resultaron lesionadas en este accidente vial.

Un bebé de tres meses de edad muerto y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un fatídico accidente vial, ocurrido en la calle Reforma Norte, entre 4 y 2 Poniente, frente al Parque Ecológico de Tehuacán.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 8:20 horas de este viernes, cuando dos vehículos particulares se impactaron y uno de ellos volcó, quedando sobre su toldo, mientras la otra unidad registró daños en la parte delantera.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes les brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de ambas unidades, sin embargo, nada pudieron hacer por el bebé ya que no presentaba signos vitales por al registrar lesiones en el cráneo que le provocaron la muerte al instante.

Asimismo, elementos de Tránsito y Policía Municipal se constituyeron en el lugar para acordonar la zona y cerrar la circulación mientras se llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver del menor, en tanto la madre del pequeño, fue trasladada al Hospital General al resultar policontundida durante el hecho vial.

De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal la unidad responsable fue un automóvil Chevy de color azul, quien era conducido por Efraín N y al circular sobre la avenida Reforma Norte realizó invasión de carril, ocasionando ser impactado por un automóvil Chevrolet Spark de color rojo, manejado por Salvador N.

Por el impacto el Chevy salió proyectado y quedó volcado, en donde viajaba el bebé que perdió la vida.

Los dos conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que definirá su situación jurídica, en tanto ambas unidades fueron remitidas al corralón.

  • URL copiada al portapapeles