Delincuentes intentan asaltar gasolinera pero huyen con las manos vacías en la Libertad

El atraco no se concretó debido a que minutos antes se había realizado el corte de caja por lo que los despachadores no tenían efectivo.

Sujetos armados intentaron asaltar una gasolinera pero escaparon con las manos vacías, aunque golpearon a un trabajador, en la junta auxiliar de La Libertad.

Reportes policiales refieren que el atraco no se concretó debido a que minutos antes se había realizado el corte de caja por lo que los despachadores no tenían efectivo resultado de las ventas del día.

Minutos después de las 11 de la noche del jueves ocurrió el intento de asalto en la estación de servicio que se ubica sobre el bulevar Esteban de Antuñano esquina con la avenida La Gloria.

Dos sujetos llegaron al establecimiento e interceptaron a una trabajadora cuando iba a ingresar al baño.

Los asaltantes cortaron cartucho y le exigieron el dinero de las ventas pero la despachadora indicó que no contaba con el efectivo pues ya les habían hecho el corte.

Otro de los despachadores fue golpeado por los delincuentes, que posteriormente amagaron a un trabajador del volante que estaba abasteciendo su vehículo y se subieron a la unidad para huir sobre la prolongación Reforma con dirección al Puente de México.

Tras el reporte minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal para obtener características de los delincuentes y de la unidad de alquiler para tratar de ubicarlos.

 


  • URL copiada al portapapeles