Ejecutan a narcovendedor en San Antonio Cacalotepec

Fue identificado como David Guillermo S. M., quien contaba con 34 años, de acuerdo con fuentes policiales el sujeto operaba en la zona

En un presunto ajuste de cuentas; entre narcovendedores ejecutaron a un hombre de 34 años; quien viajaba en motocicleta y le dispararon en diversas ocasiones. El suceso ocurrió en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula. 

Los reportes del viernes 23 de octubre indicaron que el sujeto conducía una motocicleta verde con negro, donde un grupo delictivo lo interceptó y dispararon en diversas ocasiones, en la calle 24 de Febrero entre Iturbide y 27 de Septiembre, de San Antonio Cacalotepec. Fue identificado como David Guillermo S. M., quien contaba con 34 años, de acuerdo con fuentes policiales el sujeto operaba como narcovendedor en la zona. 

El lugar fue asegurado por la policía municipal de San Andrés Cholula y la policía estatal. Las diligencias del levantamiento del cuerpo las efectuó el personal del Grupo San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con peritos de la misma corporación. 

Durante la inspección del cuerpo las autoridades encontraron en el pantalón diversas dosis de droga conocida como cristal, cocaína y cajetilla de cigarros. 

La principal línea de investigación que siguen las autoridades es la de un ajuste de cuentas entre grupos criminales en el municipio. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 486/2020/UIEHOM.

  • URL copiada al portapapeles