Hallan sin vida y en pozo a joven desaparecido en San Pedro

Debido a que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición no se precisó qué tipo de lesiones o heridas tenía

Rubén Coyocami, de 25 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el 12 de octubre, fue encontrado sin vida la tarde del jueves en un pozo, en el municipio de San Pedro Cholula.

El cuerpo fue rescatado por elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal.

Debido a que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición no se precisó qué tipo de lesiones o heridas tenía y la causa del fallecimiento, aunque se presume sufrió una caída accidental.

Hacia las cuatro de la tarde del jueves 22 de octubre se realizó el hallazgo en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, donde el joven tenía su domicilio.

La información obtenida refiere que las corporaciones de emergencia y seguridad pública fueron alertadas por la presencia de un cuerpo en un pozo de alrededor de 25 metros.

Las corporaciones acudieron a una nopalera, en las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Hidalgo.

Rescatistas vulcanos y de PC instalaron un tripié con un sistema de cuerdas y tras varios minutos de labor lograron la extracción.

Horas más tarde se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se confirmó que el cuerpo hallado era el de Rubén, quien fue reportado como desaparecido 10 días antes.

Se indicó que debido a que el hombre acostumbraba tomar bebidas embriagantes por varios días pudo sufrir una caída accidental al estar alcoholizado.

Tras la desaparición familiares y amigos difundieron en redes sociales la denuncia realizada ante la Fiscalía, por la que se generó la carpeta de investigación 887/2020/FED.

 


  • URL copiada al portapapeles