Muere migrante de Honduras al caer del ferrocarril en Puebla

El cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro de Tepeaca, para realizar los trámites de repatriación del cadáver.

Una migrante de origen hondureño perdió la vida en su trayecto hacia el sueño americano. Cayó del ferrocarril en movimiento en la antigua estación de San Marcos en el municipio de Rafael Lara Grajales. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, ya se realizan los trámites con el consulado de honduras para la repatriación del cadáver.

El penoso accidente ocurrió el jueves por la tarde, según indicaron sus familiares que la acompañaban (su hermano y sobrino) al intentar subir a uno de los vagones del tren la fémina resbaló y al caer murió a causa de los golpes.

Las autoridades policiales locales acudieron hasta el sitio y acordonaron el área donde yacía el cadáver de la mujer. Posteriormente el personal de la policía ministerial de aquella región llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

La fémina de aproximadamente 25 años de edad, fue identificada por su hermano y sobrino, quienes también buscaban llegar hasta la Unión Americana. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

El hermano y el sobrino solicitaron la intervención del Instituto Nacional de Migración (INM), así como del consulado de Honduras, para la repatriación del cuerpo, ellos también serán regresados a su país.

Durante la revisión de la occisa, las autoridades encontraron que presentaba algunos golpes y el pantalón roto, pero no presentaba amputación ni siquiera alguna lesión sangrante, por lo que se presume que el golpe en la cabeza fue lo que la mató.

  • URL copiada al portapapeles