Presunto ladrón es detenido y golpeado en Bosques de Manzanilla

El hombre fue sorprendido robando mercancía por lo que empezó a correr para escapar pero fue perseguido por un grupo de persona

Luego de una corretiza, un grupo de ciudadanos golpeó y detuvo a un sujeto señalado por robar mercancía de un negocio localizado en la colonia Bosques de Manzanilla.

Posteriormente las personas permitieron que elementos de la Policía Estatal lo detuvieran para definir su situación legal.

Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes 23 de octubre, se indicó que un sujeto ingresó al establecimiento Bodega Aurrera Express, ubicado en el camino a La Resurrección.

El hombre fue sorprendido robando mercancía por lo que empezó a correr para escapar pero fue perseguido por un grupo de persona.

El varón se escondió entre maleza pero la gente lo encontró por lo que intentó agredir a las personas para evitar la detención.

Las personas lo golpearon para someterlo mientras otras pedían apoyo de las corporaciones de seguridad pública.

Posterior a ello acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para detener al varón y en consecuencia efectuar los trámites respectivos y definir su estatus legal.

 


  • URL copiada al portapapeles