Balean a hombre en Atlixco

Declaraciones de la madre apuntan que se trató de un ataque directo.

Un hombre se encuentra grave tras haber recibido un balazo en la cabeza. La madrugada de este domingo, al salir de una fiesta en Atlixco, dos hombres a bordo de motocicleta se le acercaron y dispararon.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:50 horas, el hombre herido, Humberto G. R., de 28 años, fue llevado por medios propios al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en donde los médicos trabajan para salvarle la vida.

 

El afectado tiene su domicilio en San Juan Portezuelo, en el municipio de Atlixco. Fue ingresado al hospital por su madre.

 

La mamá fue quien indicó a los policías que Humberto fue atacado por dos hombres motorizados al salir de una fiesta en Atlixco, no precisó el lugar de la agresión. Cabe señalar que los números de emergencias tampoco recibieron reporte de la agresión.

 

Las autoridades se enteraron de que había un hombre baleado cuando éste ingresó al mencionado hospital. Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión, aunque por las declaraciones de la propia mamá del herido, se trató de un ataque directo. 

  • URL copiada al portapapeles