Conductor muere calcinado en choque contra un tractocamión, en el municipio de Amozoc de Mota

El incidente ocurrió cerrca de las 8:30 de la noche del sábado 24 de octubre se reportó a los cuerpos de emergencia una colisión sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 11.

El conductor de una camioneta falleció prensado y calcinado luego de la colisión de su unidad contra un tractocamión, en el municipio de Amozoc de Mota.

Elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla sofocaron el fuego y autoridades federales realizaron las diligencias respectivas.

Cerca de las 8:30 de la noche del sábado 24 de octubre se reportó a los cuerpos de emergencia una colisión sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 11.

Se indicó que una camioneta con caja, con leyendas de la empresa Patsa, se había estrellado contra un tractocamión, aparentemente por alcance.

Por la fuerza del golpe se generó un incendio y debido a que el conductor de la camioneta quedó prensado no pudo salir cuando las llamas empezaron a envolver el automotor.

Elementos de Bomberos y Rescate Urbano de PC Municipal de Puebla acudieron al punto, con apoyo de pipas de agua.

Minutos más tarde, cuando lograron sofocar las llamas confirmaron que una persona había muerto calcinada.

Autoridades federales señalizaron la zona y la circulación fue cerrada parcialmente, además dijeron parte del fallecimiento a las autoridades ministeriales quienes autorizaron el levantamiento de cadáver.

Horas después las unidades siniestradas fueron retiradas de la vialidad.

 

 

  • URL copiada al portapapeles