Muere trabajador en la Central de Abasto

La víctima se encontraba en un camión descargando chile cuando ocurrió el accidente.

Luis Alberto, de 26 años de edad, falleció por un traumatismo craneoencefálico, al sufrir una caída, de aproximadamente cuatro metros, mientras laboraba, en la Central de Abasto.

El hombre se encontraba en un camión descargando chile cuando ocurrió el accidente.

Información de corporaciones de emergencia señala que cerca de las 11 horas del sábado 24 de octubre, el 911 recibió una llamada que alertó sobre una persona que había sufrido una caída en la Nave C.

Personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal acudió al Circuito Interior Norte A, donde se encontraba el sujeto inmóvil y sangrando.

Luego de la valoración los técnicos en urgencias médicas corroboraron el deceso del trabajador derivado de un traumatismo craneal.

De acuerdo con lo informado a las autoridades la persona estaba trabajando descargando un camión cuando sufrió la caída y se golpeó la cabeza contra el piso.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, notificaron la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posiblemente acudieron los agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y su retiro del centro de abasto.

Es de mencionar que 10 días antes otro trabajador falleció en las instalaciones de la Central de Abasto, en esa ocasión un hombre murió al ser aplastado por bultos de maíz mientras cargaba una camioneta.


  • URL copiada al portapapeles