Encuentran cuerpo de hombre en San Nicolás

Presentó impactos de bala, se presume que fue asesinado en el transcurso de la madrugada

Encontraron el cadáver de un hombre que presuntamente murió por impactos de bala. Lo encontraron tirado en campos de sembradíos de la comunidad de San Nicolás Tolentino.

Este lunes 26 de octubre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la comunidad de San Nicolás Tolentino perteneciente a Izúcar de Matamoros, después de haber reportado un cuerpo, a través de una llamada al número de emergencia.

El hallazgo ocurrió en el paraje denominado como “El Potrerillo” en sembradíos de cañas, al interior de la comunidad. De acuerdo con información oficial se trató de un hombre entre 30 a 35 años, quien presentó impactos de bala. Se presume que fue asesinado en el transcurso de la madrugada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, por lo que quedó en calidad de desconocido. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, con una playera de color blanco.

Al lugar arribaron peritos de la capital Poblana, quienes realizaron la diligencia correspondiente, la zona fue acordonada por parte de seguridad pública municipal, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles