Muere mujer mayor en un anexo en Puebla; murió por paro cardiorrespiratorio

La mañana del 26 de octubre se reportó el fallecimiento en Grupo Granja.

Una mujer de entre 65 a 70 años de edad, pereció dentro de un anexo por un aparente paro cardiorrespiratorio, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Las autoridades informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia o lesiones.

Durante la mañana de este lunes 26 de octubre ocurrió el fallecimiento en el centro de apoyo para personas con alcoholismo Grupo Granja, que se encuentra en la calle 2da. Privada de Los Pinos.

Se informó que cerca de las 10:30 horas se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas ya que al interior se encontraba una persona inconsciente.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA acudieron para atender la emergencia.

Luego de la valoración respectiva el personal de atención prehospitalaria corroboró que la mujer ya no contaba con vida.

El deceso fue notificado a las autoridades ministeriales para que realicen las indagatorias respectivas.

De acuerdo con los primeros reportes a simple vista no se apreciaban lesiones en el cuerpo de la mujer por lo que la causa de muerte se estableció por un paro cardiorrespiratorio.

Los efectivos de la Policía Municipal resguardaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las indagatorias respectivas.

Se reportó que tras las investigaciones se permitió a los familiares hacerse cargo del cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles