Agreden a balazos a dos adolescentes en Palmar de Bravo

Fueron ingresados a las instalaciones del CESSA y posteriormente trasladados al Hospital General de Tecamachalco

Dos adolescentes fueron heridos por un sujeto que disparaba en varias ocasiones, en la comunidad de San José Bella Vista.

Aparentemente, el hombre se encontraba en las principales calles de la comunidad de San José Bella Vista, localidad de Palmar de Bravo, quien realizaba varios disparos, sin embargo, al llegar cerca del domicilio de José Alberto N., de 17 años y Roberto N., de 16 años, los agredió a balazos y se dio a la fuga.

Las víctimas fueron ingresadas a las instalaciones del CESSA de Palmar de Bravo y posteriormente trasladados al Hospital General de Tecamachalco, debido a que uno de ellos se encontraba en delicado estado de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Distrito judicial de Tecamachalco quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Señalaron que hasta el momento se desconoce el motivo del hecho, pero posiblemente se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva arribaron para iniciar la búsqueda del responsable de la agresión.

  • URL copiada al portapapeles