Intenta asaltar la Ruta 25 pero pasajeros le dan golpiza y lo dejan semidesnudo

Elementos de la Secretaría de Seguridad activaron protocolos de linchamiento en Arboleadas de Loma Bella.

Un sujeto intentó asaltar a pasajeros de una ruta de transporte público pero terminó detenido, herido por la golpiza que recibió y semidesnudo, en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla tuvieron que activar el protocolo de linchamiento para asegurar al sujeto

Pese a la detención, las autoridades informaron que ningún ciudadano quiso proceder legalmente en contra del asegurado.

Los primeros reportes indican que cerca de las 6:20 de la tarde de este miércoles el sujeto, de alrededor de 30 años, subió a la ruta 25 unidad 25, aunque no se indicó si iba acompañado de otros sujetos.

Con un objeto punzocortante amenazó a los usuarios para exigir le entregaran sus objetos de valor y efectivo, pero los pasajeros los confrontaron.

Los ciudadanos lograron desarmarlo y comenzaron a golpearlo en varias en repetidas ocasiones en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza y por si fuera poco empezaron a desvestirlo.

Sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la 107 Poniente, el sujeto fue bajado del transporte público pero la agresión siguió.

Las autoridades recibieron el reporte y acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes activaron el protocolo de linchamiento y detuvieron al hombre.

También se pidió el apoyo de personal de técnicos en urgencias médicas para valorar al asegurado.

Las autoridades municipales informaron que ningún ciudadano señaló al hombre por algún delito y por ello quedará a disposición del Agente del Ministerio Público por intento de linchamiento.

 

  • URL copiada al portapapeles