Intento de linchamiento, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan

Los reportes de vecinos señalan que tres sujetos intentaban robar objetos de valor de un inmueble, cuando fueron sorprendidos por los propietarios.

Un intento de linchamiento ocurrió anoche, cuando un grupo de vecinos detuvo, amarró y golpeó severamente a un sujeto señalado por robo, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Dos cómplices del detenido lograron darse a la fuga abandonando al varón, de aproximadamente 25 años, quien fue agredido hasta que acudieron autoridades municipales.

Información inicial refiere que los hechos ocurrieron minutos antes de las 21 horas del 27 de octubre, en la unidad habitacional El Conde.

Los reportes de vecinos señalan que tres sujetos intentaban robar objetos de valor de un inmueble, cuando fueron sorprendidos por los propietarios.

Los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga por lo que los afectados solicitaron el apoyo de sus vecinos, quienes salieron y persiguieron a los sujetos logrando detener a uno de ellos.

El detenido fue llevado a las canchas de la unidad habitacional, donde comenzaron a golpearlo y lo amarraron a una estructura metálica.

Por la golpiza el varón empezó a sangrar de la cabeza y terminó con los ojos casi cerrados por la hinchazón derivada de los golpes.

Minutos después se reportó lo que pasaba a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) de Puebla, quienes implementaron el protocolo de linchamiento para detener al sujeto y parar la agresión.

El hombre tuvo que recibir atención prehospitalaria por las heridas que sufrió y fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal para los trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles