Fallece ciclista en percance vehicular en San Baltazar Campeche

Un ciclista falleció por un traumatismo craneocefálico severo durante un choque entre una pipa y un auto

Un ciclista, de aproximadamente 30 años, falleció por un traumatismo craneocefálico severo, durante un hecho de tránsito en el que estuvieron involucrados una pipa y un vehículo de seguridad privada, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

De acuerdo con lo informado por testigos, el conductor de la unidad de seguridad privada intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Cerca de las 7:00 horas de este viernes ocurrió el percance en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la 2 Sur.

Los primeros reportes señalan que un automóvil Nissan Versa, color plata, de una empresa de seguridad privada, circulaba sobre el Circuito Juan Pablo II, con sentido a la 24 Sur.

A la altura del cruce con la 2 Sur, aparentemente el conductor se pasó la luz roja del semáforo y se estrelló de frente contra el costado derecho de una pipa de agua.

En el mismo incidente el ciclista terminó prensado entre las unidades, sufrió un trauma craneal severo y terminó sobre la carpeta de circulación.

Testigos pidieron el apoyo de elementos de atención prehospitalaria ya que el ciclista estaba inmóvil.

Además agregaron que el conductor del automóvil intentó darse a la fuga pero fue asegurado.

Minutos más tarde acudieron técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso.

De igual forma atendiendo a un ocupante del vehículo de seguridad privada.

Oficiales de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para resguardar la zona y notificar la muerte a las autoridades ministeriales para comenzar con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Por el incidente se cerró la circulación sobre el Circuito a la altura de la 16 de Septiembre y con sentido a la 24 Sur y sobre la 2 Sur con dirección al bulevar Valsequillo.

 


  • URL copiada al portapapeles