Ocurren tres percances viales en un par de horas en la ciudad

En los incidentes estuvieron involucrados cinco automotores y en dos de los casos los conductores conducían en estado de ebriedad.

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, ocurrieron tres percances vehiculares en distintos lugares de la ciudad de Puebla.

En los incidentes estuvieron involucrados cinco automotores y en dos de los casos los conductores conducían en estado de ebriedad.

La noche del 29 de octubre se dio a conocer el primer hecho de tránsito sobre el bulevar Carmen Serdán, a la altura del bulevar Norte, en la colonia Santa María La Rivera.

Un vehículo particular, color azul y una pipa, se impactaron por lo que el automóvil terminó volcado sobre su toldo, frente a la Farmacia Guadalajara y debido a ello quedó obstaculizando la vialidad con sentido a la autopista México-Puebla.

Más tarde se reportó una colisión por alcance ahora sobre el Circuito Juan Pablo II, en la zona de La Noria, a la altura del centro comercial Plaza Paroli.

De acuerdo con la información inicial el conductor de una camioneta negra, manejaba en estado de ebriedad por lo que se voló un tope y se estrelló de frente contra la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru taxi, que terminó con severos daños.

Al sitio acudieron varios trabajadores del volante para apoyar al compañero afectado.

Durante la madrugada de este 30 de octubre, un menor de edad conducía un automóvil en estado de ebriedad, en la colonia Mayorazgo.

La unidad se desplazaba sobre la 11 Sur, pero a la altura de la Unidad de Medicina Familiar 8 del IMSS, el automovilista perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Posteriormente se estrelló de frente contra unos guardapeatones de metal, por lo que el conductor y la joven que lo acompañaba resultaron lesionados.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA acudió para brindar atención a ambas personas y al automovilista lo trasladaron a un hospital.

Los tres incidentes fueron atendidos por agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

 

 


  • URL copiada al portapapeles