Automóvil cae a barranca y deja dos lesionados

Los primeros reportes indican que el automovilista iba en estado de ebriedad.

Padre e hijo, que se encontraban en estado de ebriedad, resultaron lesionados cuando el vehículo en que viajaban cayó a una barranca, de alrededor de siete metros de profundidad, en la colonia Bosques de San Sebastián.

 

Minutos después de las cinco de la tarde de este domingo 1 de noviembre ocurrió el incidente cuando un automóvil Mitsubishi Lancer, color blanco, circulaba sobre el bulevar Puebla, al parecer a exceso de velocidad.

 

Entre los bulevares Puebla y Monterrey, el automovilista perdió el control de la unidad por lo que atravesó el camellón y luego se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco.

 

Colonos dieron aviso a las corporaciones de auxilio y además intentaron ayudar a las dos personas que se encontraban dentro del automotor.

 

Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron y solicitaron el apoyo de rescatistas.

Miembros de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal liberaron a los dos varones, que posteriormente fueron atendidos por paramédicos del SUMA, sin necesitar ser llevados a un nosocomio.

 

Los agentes de Tránsito pidieron el apoyo de personal de grúas para que el automotor fuera extraído del barranco para los trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles