Dos baleados en intentos de asalto en un día en Puebla

Los oficiales boletinaron las características de los asaltantes y la moto a los distintos sectores para tratar de encontrarlos y detenerlos.

En dos intentos de asalto igual número de personas resultaron heridas al ser baleadas, en distintos puntos de la capital poblana, durante el sábado.

En el primer caso una mujer recibió un impacto en la cabeza y en el otro un varón terminó herido en el tórax.

Alrededor de las seis de la mañana se registró el primer hecho en calles de la colonia Bosques de Santa Anita.

Tres hombres subieron q la ruta 58 unidad 14 y en la avenida 110 B Oriente y privada 108 B Oriente, amagaron a los pasajeros con arma de fuego.

Cuando un delincuente se acercó a una pasajera ella lo empujó por lo que el asaltante realizó dos disparos y la hirió, una familiar intentó auxiliarla y recibió un cachazo en la cabeza.

Los delincuentes huyeron sin concretar el hecho, al ver que el resto de los usuarios se levantó para enfrentarlos y la mujer baleada fue llevada a un hospital.

Hacia las 20 horas un hombre resultó herido de bala en el tórax al defender a su pareja, en calles de la colonia Prados Agua Azul.

La pareja caminaba sobre la calle 9 B Sur, entre la 51 y 53 Poniente, cuando dos hombres en una motocicleta verde la interceptaron.

Los delincuentes amagaron a las dos personas para exigir sus objetos de valor pero Fernando los empujó para que su novia pudiera correr y escapar.

En ese instante uno de los sujetos le disparó e hirió al transeúnte y luego los dos se dieron a la fuga en la moto.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas y posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistaron con los afectados.

Los oficiales boletinaron las características de los asaltantes y la moto a los distintos sectores para tratar de encontrarlos y detenerlos.

Dado a que no llegaba una ambulancia familiares decidieron trasladar al herido a un hospital en un vehículo particular, y policías apoyaron para abrir paso al auto durante el traslado.

  • URL copiada al portapapeles