Encuentran cadáver encobijado junto al camino al relleno sanitario de Chiltepeque

Se investiga si este hallazgo guarda alguna relación con los cuerpos encontrados a media semana en la zona norte de la capital poblana.

El quinto cadáver encobijado hallado en el municipio de Puebla en esta semana, fue localizado junto al camino al relleno sanitario de Chiltepeque.

Se investiga si este hallazgo guarda alguna relación con los cuerpos encontrados a media semana en la zona norte de la capital poblana.

La mañana del sábado 31 de octubre se ubicó el cuerpo, en inmediaciones de la avenida Libertad que conduce al conjunto habitacional La Guadalupana.

Minutos antes de las 10 horas ciudadanos ubicaron un bulto a metros de la vialidad citada y al acercarse descubrieron que se trataba de una persona envuelta en cobijas.

Se dio aviso al 911 por lo que a la zona se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los policías municipales corroboraron que se trataba de un varón, de alrededor de 50 años de edad, sin signos vitales y que estaba completamente encobijado.

Por protocolo acordonaron la zona y cerraron la circulación completa sobre la vialidad, impidiendo el paso peatonal y de vehículos, inclusive de camiones recolectores de basura.

Posteriormente dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se movilizaron agentes ministeriales y peritos a fin de efectuar las investigaciones necesarias.

Durante las diligencias se estableció que el cuerpo presentaba lesiones, aparentemente por golpes, aunque debido a que estaba cubierto por completo no se precisó si tenía más heridas en otras partes del cuerpo

Hacia las 12:30 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.

Cabe hacer mención que el miércoles cuatro hombres sin vida fueron encontrados encobijados y emplayados en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, cerca de la carretera federal a Tlaxcala.


  • URL copiada al portapapeles