Encuentran encobijada, estaba reportada como desaparecida en Cuautlancingo

Se informó que la joven fue degollada y además de estar envuelta en una cobija la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico.

La persona encontrada encobijada el miércoles pasado en el municipio de Cuautlancingo ya fue identificada, se trató de María Gabriela Alejo, de 27 años de edad.

La joven estaba reportada como desaparecida desde dos días antes de su hallazgo y fue encontrada en la junta auxiliar de Sanctórum, donde fue vista con vida por última vez.

Versiones policiales refieren que la familia ha reconocido el cuerpo e iniciado los trámites correspondientes para su entrega.

Se informó que la joven fue degollada y además de estar envuelta en una cobija la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico.

María Gabriela había fue reportada como desaparecida pues de acuerdo con la CDI-911/2020/FED fue vista por última vez el 26 de octubre en la colonia Alberto de La Fuente.

Familiares y amigos difundieron en redes sociales la imagen de la mujer y sus características para tratar de ubicarla.

Alrededor de las 10 horas del 28 de octubre se reportó la localización de una persona sin vida, que estaba encobijada.

El hallazgo ocurrió en la calle Puebla esquina con calle Ejido, en la colonia Lázaro Cárdenas, del mencionado municipio.

Por un par de días el cuerpo quedó en calidad de desconocido hasta que familiares solicitaron información sobre ese hallazgo y lo identificaron.

 

  • URL copiada al portapapeles