Hombre muere impactado por camioneta en la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la capital poblana

El hombre falleció mientras compraba unos elotes y fue impactado por una camioneta, que previamente colisionó con otra unidad.

Gabriel, de 36 años, falleció mientras compraba unos elotes y fue impactado por una camioneta, que previamente colisionó con otra unidad, en la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la capital poblana.

Aunque el vehículo responsable intentó escapar el conductor y la unidad fueron detenidos minutos después y presentados ante el Ministerio Público.

La víctima sufrió una fractura en la pierna que le causó desangramiento y pereció pese a que paramédicos intentaron reanimarlo.

De acuerdo con los primeros reportes Gabriel, se encontraba comprando elotes, cerca de una tienda Oxxo, alrededor de las 21 horas del viernes 30 de octubre.

En ese momento una camioneta Ford Explorer, color blanco y con placas de Tlaxcala circulaba sobre la avenida 11 Sur con dirección al norte.

A la altura de la calle Atlixco el conductor perdió el control de la unidad e impactó a una camioneta Ford Pick Up que estaba estacionada y vendiendo elotes.

Por el impacto Gabriel quedó entre ambos vehículos y resultó gravemente herido en la pierna, mientras que la unidad responsable se dio a la fuga.

Ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia por lo que llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del grupo SOS en la ambulancia A30.

Los técnicos en urgencias médicas encontraron al hombre con fractura expuesta y con shock hipovolémico y debido a que no había signos vitales intentaron renimarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar.

No obstante después de 20 minutos concluyeron las labores y reportaron la muerte del varón.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y el cuerpo cubierto con mantas.

Las autoridades ministeriales fueron alertadas del homicidio culposo para que autorizaran el levantamiento de cadáver.

Posteriormente se reportó que el conductor responsable fue detenido en su unidad, en la calle Nardos y calle Margaritas de la cuarta sección de la colonia San Ramón.


 

 

 

  • URL copiada al portapapeles