Apuñalan y matan a hombre en la carretera Puebla-Cuautinchan

El hombre pidió ayuda, los testigos llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia. A la llegada de los paramédicos el hombre ya había muerto.

Empleados de un área comercial ubicada en el entronque de la carretera Puebla-Cuautinchan con la carretera a Tecali de Herrera, se llevaron una tremenda impresión cuando la madrugada de este lunes un hombre que solo vestía un pans llegó corriendo, ensangrentado y pidiendo ayuda. El varón iba en tan mal que en tan solo unos minutos después expiró.

Informes de fuentes policiales señalan que el occiso es de aproximadamente 35años de edad, el cual se encuentra señalado como desconocido número 310 ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue por la madrugada de este lunes cuando el hombre malherido, y en sangrentado, vistiendo solo un pans, llegó corriendo hasta ese lugar donde además de la mencionada tienda hay una conocida gasolinera y un motel.

El hombre pidió ayuda, los testigos llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia. A la llegada de los paramédicos el hombre ya había muerto. Es por ello que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal. La carpeta de investigación que se inició es la 310/2020/UIEHOM. 

  • URL copiada al portapapeles