Asesinan a mujer a tiros en la zona de tolerancia de Chietla

Este lunes por la madrugada las autoridades policiales recibieron una llamada anónima que les informó que en dicho lugar se había perpetrado un crimen.

Con varios balazos en la cabeza una mujer fue asesinada dentro de uno de los bares de la zona de tolerancia de Chietla, cabecera del municipio del mismo nombre. El homicidio ocurrió la madrugada de este lunes en uno de los lupanares de la calle Allende. La ahora occisa es una mujer de 36 años de edad; se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pues en el lugar las autoridades no encontraron testigos.

Este lunes por la madrugada las autoridades policiales recibieron una llamada anónima que les informó que en dicho lugar se había perpetrado un crimen. Así es como llegaron a la calle Allende, en la colonia Centro de la comunidad de Chietla, del municipio del mismo nombre.

Al arribo, los policías encontraron que el bar estaba solo, y con la puerta semicerrada, tocaron para que les abrieran y al no tener respuesta ingresaron, y así fue cómo hallaron que en el interior se encontraba el cuerpo de una mujer ya sin vida.

Los policías del municipio de Chietla se encargaron de asegurar el área y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a su vez iniciaron y realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

La mujer asesinada fue identificada como Rosario, de 36 años de edad. La identificación se logró gracias a que entre sus pertenencias contaba con una credencial del INE.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce la forma en cómo ocurrieron los acontecimientos ya que a la llegada de las autoridades no se encontraron testigos. Las investigaciones de este caso quedaron asentadas en la carpeta de investigación 007/2020/FDGM/CHIETLA.

No se ha precisado si la ahora occisa es una trabajadora de lugar o si se trata de la dueña de dicho bar.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles