Auto y moto colisionan en Agua Santa; ambos afirman tener el verde

Ambos conductores resultaron con lesiones menores, por lo que acudieron paramédicos SUMA.

Un automóvil particular terminó volcado por una colisión con una motocicleta, a la altura de la unidad habitacional Agua Santa.

Los conductores de los dos vehículos resultaron con lesiones menores y ambos manifestaron tener la luz verde.

Minutos después de las ocho de la mañana de este martes 3 de noviembre ocurrió el percance, de acuerdo con lo informado por las corporaciones de auxilio.

El peritaje efectuado por agentes de Tránsito Municipal refiere que una motocicleta Kurazai, de color negro, circulaba sobre la prolongación de la 11 Sur.

En la intersección con la lateral del Periférico Ecológico colisionó con un automóvil Fiat Movi, de color rojo, mismo que terminó volcado sobre su toldo.

Testigos pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas ya que había personas lesionadas por lo que acudieron paramédicos del SUMA.

Ambos conductores fueron valorados por las lesiones leves que sufrieron y ninguno requirió su traslado a un centro médico.

El personal de Tránsito Municipal pidió el apoyo de personal de grúas para reincorporar el automóvil y retirar las dos unidades al sector de servicios periciales.

Las autoridades municipales efectuaron los trámites correspondientes para procurar un acuerdo.

  • URL copiada al portapapeles