Hallan sin vida a adulto mayor en Loma Bella

Ingresaron al domicilio de manera forzada ya que se encontraba cerrado.

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad, en la unidad habitacional Loma Bella.

 

Se reportó que el varón, de 74 años de edad, padecía discapacidad motriz, aunque no se precisó la causa de muerte.

 

Fue necesario que elementos de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal realizaran un acceso forzado.

 

Alrededor de las 19:00 horas de este martes se pidió el apoyo de policías en el departamento B del edificio 8, sobre el 8vo. Retorno de la calle 3 A Sur, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

 

El peticionario indicó que acudieron a visitar a un familiar pero éste no les abría, aunque indicaron que se encontraba en el interior del departamento.

 

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

 

Debido a que no se podía ingresar se pidió el apoyo de los rescatistas, quienes realizaron un acceso forzado, autorizado por la familia.

 

Familiares y policías municipales ingresaron y así se confirmó el deceso pues la persona se encontraba en avanzado estado de descomposición.

 

Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las indagatorias respectivas.

  • URL copiada al portapapeles