Policía de Cholula atropella y mata a ciclista; investiga Fiscalía los hechos

Versiones indican que el conductor de la patrulla iba en estado de ebriedad.

Un elemento de la policía municipal de San Pedro Cholula arrolló a un ciclista de 35 años, en la carretera a Huejotzingo, a la altura de San Sebastián Tepalcatepec.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que se trató de un accidente, cuando el policía se dirigía a atender un reporte de violencia. Sin embargo, existen versiones de que los conductores iban en estado de ebriedad, por lo que la Fiscalía determina los hechos.

El conductor de la patrulla se presentó a la fiscalía para comparecer, tras recibir atención médica.

Autoridades municipales lamentaron el fallecimiento del ciclista, y se comprometieron a brindar apoyo necesario a los deudos.

“Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegó al lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáver. Cabe mencionar que el elemento que conducía la unidad fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica”, señaló la SSC.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar, el julio un motopatrullero también mató a un ciclista en San Pedro Cholula. 

  • URL copiada al portapapeles