Camioneta se pasa el semáforo y termina volcada en Valle Dorado

Tres personas, incluida una bebé, resultaron con algunos golpes tras el percance vial.

El no respetar la luz del semáforo provocó un choque que terminó en la volcadura de una camioneta, en la colonia Valle Dorado.

Por el percance tres personas, incluida una menor de edad, resultaron con algunos golpes aunque salieron por su pie del vehículo.

El incidente vial se reportó cerca de las 11:35 horas de este miércoles, sobre la avenida 15 de Mayo, a la altura de la 33 Norte.

Una camioneta Volkswagen Saveiro, color gris, con placas de Puebla, no respetó la luz roja del semáforo por lo que fue golpeada por un automóvil Kia Optima, blanco y terminó volcada sobre su costado izquierdo.

En dicha unidad viajaba una niña de tres años, una mujer de 35 y un hombre de 43 años.

Personal de Rescate Urbano y paramédicos del grupo Relámpagos, de Protección Civil (PC) Municipal, así como agentes de Tránsito de la Policía Municipal, acudieron y reportaron que las personas salieron por si mismas y se les valoró pero rechazaron recibir atención prehospitalaria y decidieron permanecer en el sitio.

Agentes de la Dirección de Tránsito efectuaron las diligencias respectivas y posteriormente las unidades fueron llevadas con grúas al sector de servicios periciales para buscar un acuerdo.

 

  • URL copiada al portapapeles