Custodio es baleado durante intento de robo de unidad de carga en la autopista México-Puebla

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 horas de este miércoles cuando un vehículo con caja, que transportaba refacciones automotrices.

Miguel, de 38 años de edad, resultó herido de bala en el tórax, al impedir el robo de una unidad de carga, en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec y el parque industrial Puebla 2000.

El custodio recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de SUMA y más tarde fue trasladado a un nosocomio privado en la capital poblana.

Aunque de inicio se indicó que dos trabajadores que viajaban en el vehículo fueron privados de la libertad, las autoridades estatales no confirmaron esa versión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 horas de este miércoles cuando un vehículo con caja, que transportaba refacciones automotrices, se desplazaba sobre la vialidad federal y detrás circulaba un automóvil Nissan March color gris, donde viajaba el custodio.

A la altura del puente de la junta auxiliar de Xonacatepec alrededor de tres sujetos, que viajaban en una camioneta tipo Van, color negra, intentaron robar la unidad de carga.

En ese momento se dieron cuenta que en el auto gris iba un custodio por lo que abrieron fuego contra él y lo hirieron en el lado izquierdo del tórax.

Se indicó que los delincuentes dese dieron a la fuga sin concretar el asalto y más tarde el conductor de la unidad de carga dio aviso de la persona herida a las corporaciones de auxilio.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos del SUMA arribaron y posteriormente el afectado fue traslado al hospital Betania en la capital poblana.

Información inicial refería que dos trabajadores habían sido privados de la libertad pero las autoridades estatales lo descartaron.

 

  • URL copiada al portapapeles