Encuentran cadáver entambado en Tilapa

Se presume que el asesinato ocurrió el lunes 2 de noviembre.

Un terrible crimen quedó al descubierto este miércoles por la mañana en el municipio de Tilapa, el cual se encuentra enclavado en la región de Izúcar de Matamoros, en la mixteca poblana. Dentro de un tambo metálico se encontró el cadáver de un hombre de 31 años de edad; el verdugo le arrebató la vida taladrándole la cabeza. Se presume que el responsable es un hombre de 48 años, adicto a las drogas, a quien dichas sustancias lo han afectado hasta el punto de causarle delirios.

 

Se sospecha que los hechos ocurrieron el pasado lunes, pero descubrió hasta este miércoles por la mañana, cuando el cuerpo comenzó a desprender los olores propios de la putrefacción. Es por ello que los vecinos dieron parte a las autoridades y así localizaron el cuerpo entambado.

 

Hasta el domicilio en cuestión, en donde hay un taller de balcones, arribaron las autoridades municipales. Tras confirmar la muerte del hombre, aseguraron el lugar y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo. El ahora occiso fue identificado como José Leonardo, de 31 años, quien era vecino de la comunidad de Agua Dulce.

 

Según fuentes policiales, el ahora occiso “tenía taladrada la cabeza”. El principal sospechoso del crimen es un hombre llamado Rogelio, de 48 años, de quien fuentes ciudadanas afirman era adicto a las drogas, hasta el punto de sufrir alucinaciones. El presunto homicida se encuentra prófugo.

 

  • URL copiada al portapapeles