Incendio en Amozoc alerta a vecinos

Colonos de Las Ánimas ayudaron a apagar las llamas.

Poco después del mediodía de este miércoles se suscitó un incendio dentro de un domicilio de la colonia Las Ánimas, en el municipio de Amozoc de Mota. Dicho inmueble también es una pequeña bodega de salas y sillones. El fuego solo consumió sillones para niños y otros enceres del lugar, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

 

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en el domicilio ubicado en la calle 3 de la citada colonia. Los vecinos se percataron de que de la casa salía humo negro. Al saber a qué se dedican en el lugar hubo preocupación entre los vecinos. 

 

Fueron los colonos quienes con sus medios propios trataron de apagar el fuego en lo que llegaban las autoridades. Poco después arribaron elementos de Protección Civil (PC) Municipal y personal de Bomberos del Estado. 

 

Estos últimos se encargaron de atender la situación y de apagar las llamas, así como de realizar la remoción de los objetos quemados para evitar que el fuego volviera a avivar. Se desconoce sí el sitio cuenta con los permisos de PC Municipal para operar como bodega de salas y sillones. 

 

El reporte oficial de las autoridades sobre el siniestro indicó que solo se registraron daños materiales en el lugar, pero no daños a la estructura. Se descartó que hubiera personas lesionadas. 

  • URL copiada al portapapeles