Mujer que empujaba silla de ruedas muere atropellada en la colonia Loma Linda

A la altura del número 7103 la persona no atendió debidamente el frente de su circulación y por ello embistió a una mujer, que empujaba una silla de ruedas y a la persona que iba en la silla.

Una mujer, de 57 años de edad, que empujaba una silla de ruedas, falleció al ser atropellada por un automóvil particular, en la colonia Loma Linda.

Además la persona que iba en la silla resultó lesionada por lo que tuvo que ser llevada a un centro hospitalario, en tanto el automovilista fue asegurado y puesto a disposición.

Minutos después de las 21 horas del martes 3 de noviembre se suscitó el hecho de tránsito, al sur de la ciudad de Puebla.

Según el peritaje de las autoridades municipales, un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas de la Ciudad de México, circulaba con sentido de norte a sur, sobre la calle 10 Sur

A la altura del número 7103 la persona no atendió debidamente el frente de su circulación y por ello embistió a una mujer, que empujaba una silla de ruedas y a la persona que iba en la silla.

Colonos que observaron el incidente solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia para atender a las dos personas atropelladas.

Vecinos agredieron al conductor, asegurando que se encontraba en estado de ebriedad, e instantes después llegaron oficiales de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 211.

Los paramédicos valoraron a las dos personas y corroboraron el deceso de la mujer por las heridas que sufrió, además la persona que iba en la silla fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Las autoridades municipales abanderaron y acordonaron el lugar donde falleció la transeúnte, para efectuar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

De igual forma priorizaron la seguridad del automovilista, que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las invitaciones de rigor.

  • URL copiada al portapapeles