Patrulla choca e impacta a peatón en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras

Cerca de las 6:15 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre ocurrió el hecho de tránsito sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Tania, oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y un peatón resultaron lesionados por el choque de una patrulla, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Luego de colisionar contra unas barreras de contención, el vehículo oficial impactó a una persona, ambas fueron valoradas por paramédicos, sin que sufrieran lesiones de gravedad.

Cerca de las 6:15 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre ocurrió el hecho de tránsito sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Información oficial refiere que el vehículo Volkswagen de la Policía Municipal circulaba sobre la carretera , con sentido hacia el sur.

En inmediaciones de la intersección con el Camino Real a Tlaxcala la conductora perdió el control del automóvil y por ello se estrelló de frente contra las barreras metálicas de contención y se proyectó unos metros.

Durante el incidente la patrulla alcanzó a golpear a un peatón, por lo que testigos solicitaron el apoyo de peritos y una ambulancia.

Oficiales de Tránsito Municipal así como paramédicos de dicha corporación y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron.

La oficia fue valorada por la unidad UTR001 en tanto el transeúnte fue atendido por los miembros de la Secretaría de Salud.

Se indicó que ambos tenían lesiones menores por golpes, sin que pusieran en riesgo su vida.

Peritos se hicieron cargo del incidente, las diligencias y los trámites correspondientes así como del retiro de la unidad siniestrada para la liberación de la vialidad.

 

  • URL copiada al portapapeles