Policías salen lesionados tras chocar contra una combi en Palmar de Bravo

El percance ocurrió porque el conductor del colectivo iba a exceso de velocidad.

El choque entre una ruta de transporte público y una patrulla de la Policía Municipal de Huejotzingo, dejó lesionados a los uniformados, en calles del Primer Barrio, en la cabecera municipal.

Respecto al percance vial la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que el percance fue ocasionado por el conductor del colectivo, ya que conducía a exceso de velocidad.

Cerca del mediodía de este miércoles 4 de noviembre se reportó el impacto en el cruce de las calles Insurgentes y Nezahualcóyotl.

Se indicó que policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la unidad 133 cuando en la mencionada intersección los impactó la ruta 6 unidad 40.

Tras esa colisión el vehículo oficial salió proyectado y se estrelló contra un poste de concreto

De acuerdo con las autoridades municipales los elementos resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo por lo que fueron atendidos.

Posteriormente las autoridades de Tránsito efectuaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que al lugar llegó un sujeto apodado "El Wachi", quien intentó alterar el orden público con fines políticos.

  • URL copiada al portapapeles