Asesina a su compañero de parranda en Izúcar

Juan "N". de 34 años, falleció tras una disputa con su supuesto amigo.

Tras ingerir bebidas embriagantes, además de otras sustancias tóxicas, asesinó a su amigo de parranda a puñaladas, para luego darse a la fuga.

 

Ya intoxicados los dos sujetos que primero compartían felices, las viejas rencillas salieron a relucir provocando que los amigos pelearan.

 

Uno de ellos portaba un rifle, el cual no pudo accionar en contra del otro, mientras que el contrincante se le abalanzó con cuchillo en mano hasta matarlo.

 

Fue en la calle 16 de septiembre y Agustín Cortés donde se localizó el cadáver de Juan "N". de 34 años, mismo que presentaba severas lesiones con arma punzocortante a la altura del cuello, lo que acabó con su vida.

 

 

Los hechos se registraron en las primeras horas de este jueves, en la comunidad de Santa María Xuchapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros,

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al llamado sobre el asesinato de un hombre en manos de su supuesto amigo.

 

También se dieron cita policía municipal, Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros y los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), estos últimos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro izucarense y realizarle la autopsia de ley, dándose inicio la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

 

De acuerdo a información extraoficial, el hoy occiso, luego de haber consumido bebidas alcohólicas y muy probablemente algún estupefaciente, decidió retirarse a su domicilio, sin embargo, el supuesto amigo, quien también estaba bajo influjos de alguna sustancia prohibida, comenzó a reclamarle y de ahí pasaron a atacarse, liándose a golpes, hasta que el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo y comenzó a atacarlo en diferentes ocasiones particularmente en la zona del cuello y el rostro hasta matarlo, por lo que momentos después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

  • URL copiada al portapapeles