Choque de camioneta y camión de volteo deja lesionados en Totimehuacan

La colisión entre una camioneta y un camión de volteo, que efectuó un corte de circulación, causó lesiones en tres personas, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Una mujer tuvo que ser trasladada al Centro de Salud y Servicios Ampliados de dicha junta auxiliar por los golpes que sufrió.

Alrededor de las 9:45 horas de este jueves 5 de noviembre una camioneta Chevrolet Equinox ls, de color gris, y un camión de volteo, color blanco, circulaba sobre la carretera a Valsequillo, con sentido al Periférico Ecológico.

A la altura del kilómetro 10+500, en la colonia San Lorenzo, la unidad de carga unidad realizó una maniobra en U para retornar pero en ese instante la camioneta se impactó de frente.


Los tres ocupantes de la camioneta resultaron con golpes leves, aunque a las corporaciones de emergencia se les informó que había personas prensadas.

Debido a ello acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y paramédicos del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria valoró a los ocupantes, descartando prensados y además atendieron a una mujer, que fue sacada de la camioneta en camilla y llevada a una clínica cercana.

Por su parte el personal de PC realizó control de riesgos ya que hubo derrame de combustible y aceite sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizaron el peritaje y los trámites correspondientes para luego retirar las unidades con grúas. 


  • URL copiada al portapapeles