Dan cristalazo y roban decenas de electrónicos en tienda Sanborns en el Triángulo Las Ánimas

El guardia intentó esconderse pero terminó sometido y amarrado por los sujetos.

La madrugada de este jueves un grupo de sujetos dio cristalazo para robar mercancía diversa de la tienda Sanborns, en el Triángulo Las Ánimas.

El monto de lo robado no se especificó en ese momento pero podría alcanzar cientos de miles de pesos ya que se reportó robaron cámaras, relojes, perfumes, teléfonos celulares, consolas de videojuegos y pantallas.

Alrededor de las cuatro horas de este 5 de noviembre ocurrió el robo con violencia cuando un grupo de sujetos llegó al establecimiento ubicado en la calle Fresnos.

De acuerdo con un vigilante, se encontraba viendo la tele cuando los sujetos llegaron y con una barreta rompieron la puerta principal e ingresaron.

El guardia intentó esconderse pero terminó sometido y amarrado por los sujetos, que rompieron varias vitrinas para robar cámaras fotográficas y de video, relojes, perfumes, teléfonos celulares, consolas de videojuegos así como televisores.

Posteriormente los responsables abandonaron el negocio y se dieron a la fuga aunque no se precisó en cuántos vehículos ni las características de las unidades.

Minutos más tarde se pudo reportar el hecho por lo que acudieron oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron una pantalla tirada en la banqueta.

Las autoridades empezaron las entrevistas con los encargados para obtener más datos del hecho y características de los delincuentes.

Se reportó que los responsables no se llevaron los equipos con GPS activados y la alarma se encontraba apagada, por lo que las investigaciones continúan.

 

  • URL copiada al portapapeles