De la nada, se incendia unidad del Ruta 4 en colonia Granjas Puebla

La mañana del jueves, un corto circuito comenzó a incendiarse en el sur de la capital.

Una aparente falla mecánica ocasionó un incendio en una ruta de transporte público, cuando circulaba en la colonia Granjas Puebla, al sur de la ciudad de Puebla.

Las autoridades informaron que por el incidente no hubo personas lesionadas, aunque si provocó tráfico en la zona durante varios minutos.

Cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves, una ruta 4 transitaba sobre la avenida 16 de Septiembre, con dirección al sur.

Al pasar el puente del Periférico Ecológico, a la altura de la calle 117 Oriente-Poniente, de la zona del motor comenzó a salir humo por lo que el operador se orilló.

Ante el temor de que se generaran llamas el operador y los pasajeros descendieron del colectivo y dieron aviso a las corporaciones de auxilio a través del 911.

Instantes después oficiales de la Policía Estatal abanderaron el lugar y posteriormente ciudadanos utilizaron un extintor de polvo químico seco para poder sofocar el fuego que se generó en la zona del motor y evitar que se propagara.

Posteriormente acudieron elementos de Bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal, para corroborar la extinción de las llamas y efectuar una revisión para dejar el lugar sin riesgos.

Durante la atención del incidente se registró tráfico en la zona, que duró varios minutos, hasta que el vehículo fue removido.

  • URL copiada al portapapeles