Detienen a tres por asalto a conductor junto al Museo de los Ferrocarriles

Al sitio llegaron taxistas y otros conductores de aplicación, cuando los elementos policíacos ya los habían asegurado para los trámites correspondientes.

Tres jóvenes fueron detenidos en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, luego de ser señalados por asaltar a un conductor de la aplicación DiDi.

No sé especificó si los asegurados están relacionados con otros asaltos a trabajadores del volante pero sus rostros fueron difundidos para alertar a los conductores.

Información aportada por trabajadores del volante refiere que la tarde de ayer miércoles 4 de noviembre el afectado se encontraba laborando y tomó un servicio mediante la plataforma, donde lo abordaron tres sujetos jóvenes.

Posteriormente los pasajeros lo amenazaron y lo despojaron de efectivo y las pertenencias que llevaba.

Se indicó que tras los hechos la víctima pudo seguir a los asaltantes a distancia mientras pedía apoyo de otros compañeros y también de agentes de seguridad pública.

Fue en la avenida 11 Norte y el cruce con la 14 Poniente, junto al Museo de los Ferrocarriles, donde los tres sujetos, de entre 20 a 25 años de edad, fueron asegurados por policías, luego del señalamiento del conductor.

Al sitio llegaron taxistas y otros conductores de aplicación, cuando los elementos policíacos ya los habían asegurado para los trámites correspondientes.

Posteriormente los conductores difundieron entre ellos las fotografías de los presuntos asaltantes para identificarlos y tener precaución.

 

  • URL copiada al portapapeles