Envían a fosa común a indocumentado que cayó del tren

Tenía entre 25 y 30 años, aún no se localizan a sus familiares.

El indocumentado que cayó del tren no fue identificado, por lo que fue enviado a la fosa común en calidad de desconocido en tanto se efectúan las investigaciones para dar con los familiares.

 

La mañana del pasado 29 de Octubre, se inició la movilización, cuando los cuerpos de auxilio, fueron alertados sobre el cadáver de una persona a orillas de las vías férreas, a la altura de la placa kilométrica 252.

La mañana de este jueves 5 de noviembre se informó que fue enviado a la fosa común.

 

Los patrulleros de Seguridad Pública con el apoyo de paramédicos se trasladaron al lugar donde verificaron un cuerpo del sexo masculino de entre 25 y 30 años, con múltiples heridas producidas por tren.

 

Debido a ello, elementos de la Fiscalía General de Esperanza, efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver que vestía una sudadera de color café con cierre y gorro con la leyenda "MEDTRONIC", playera de manga larga color negro con la leyenda "87 AERO", playera de color azul de manga corta, pantalón de mezclilla de color azul con leyenda "OGGI JEANS”, bóxer de color gris con elástico con vivos negros con la leyenda "Texas Basic", calcetines de color negro con franjas, tenis color azul marino con la leyenda “CHARLY”.

 

El hoy finado llevaba una mochila cuyo interior contenía ropa y una acta de nacimiento de Honduras.

  • URL copiada al portapapeles