Machetean a adulto mayor en Ciudad Serdán

Elementos de seguridad encontraron el cadáver con el machete enterrado en la espalda.

Un hombre de 74 años de edad fue asesinado a machetazos en su domicilio ubicado en el paraje conocido como El Pie del Indio, en las afueras de Ciudad Serdán. Se desconoce el móvil de este crimen. El cadáver fue encontrado con un machete enterrado en la espalda.

Estos terribles acontecimientos quedaron al descubierto la mañana de este jueves, cuando un sobrino del ancianito llegó a visitarlo y lo encontró en las lamentables condiciones antes mencionadas.

El ahora occiso de nombre José Román V., de 74 años, se encontraba boca abajo, con machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo. A la altura de la espalda media tenía clavado un machete. La escena fue descrita como sangrienta, por algunas fuentes consultadas.

El sobrino del ahora occiso mencionó a las autoridades que desconoce qué fue lo que ocurrió. Dijo en sus declaraciones, que al llegar a la casa encontró al septuagenario en las condiciones antes mencionados. Fue precisamente ese sobrino quien hizo el reconocimiento del cadáver.

Agentes ministeriales del grupo de Ciudad Serdán acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de aquel municipio.

 

  • URL copiada al portapapeles