Roban equipo de cómputo y cámaras de video en la Escuela Vicente Guerrero de Tecamachalco

Se han registrado varios robos en instituciones educativas de Tecamachalco, que permanecen cerradas debido a la contingencia por la pandemia

En las instalaciones de la Escuela Primaria Vicente Guerrero robaron equipo de cómputo, cámaras de video vigilancia, Instrumentos musicales de banda de guerra. Fue denunciado el hecho por parte del personal docente y padres de familia. El hecho quedó grabado en una cámara.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por las autoridades, los delincuentes destruyeron y robaron las cámaras de video vigilancia para poder llevarse instrumentos musicales, equipo de cómputo y otros objetos de valor.

El plantel educativo se encuentra ubicado en la calle 5 oriente entre las Avenidas 12 y 14 sur, en el barrio de San José Tecamachalco. Vecinos señalaron que no hay vigilancia por parte de los elementos de la Policía Municipal y así los delincuentes se aprovechan.

Se han registrado varios robos en instituciones educativas de Tecamachalco, que permanecen cerradas debido a la contingencia por la pandemia. También padres de familia señalaron que debido a la inseguridad que hay en el municipio se colocaron en el plantel cámaras de video vigilancia y alarmas.

Trascendió que el personal de la escuela Primaria Vicente Guerrero acudió a las instalaciones de la Casa de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el robo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles