Cae el Panque en Izúcar, destacado delincuente de la zona

El sujeto era identificado por robar motocicletas, asaltar tiendas Oxxo y vender drogas.

Elementos la policía estatal y municipal de Izúcar de Matamoros lograron detener a un avieso delincuente apodado el Panque, al cual se le relaciones con robo de motocicletas, asalto a tiendas OXXO, así como al tráfico y venta drogas y de armas de fuego. A este sujeto se le señala de pertenecer a la banda de otro maleante apodado el Diablo, el cual ya se encuentra preso desde hace algunos meses después de haber sido detenido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Fuente policiales indicaron a este diario que tuvieron conocimiento por denuncias ciudadanas de que Irving Alexis V. R., de 27 años de edad, apodado el Panque, además de ser saltante de tiendas conveniencia y ladrón de motocicletas, actualmente se estaba dedicando a la venta de drogas y armas.

Los policías tuvieron conocimiento que operaba a bordo de una motocicleta color negro, de la marca Yamaha. Durante un operativo realizado en horas recientes los uniformados de ambas corporaciones, al circular por el barrio de Santiago Mihuacan, se percataron que un hombre conducía una motocicleta con las características mencionadas.

Ante ello lo alcanzaron y marcaron el alto, en ese momento le realizaron una revisión y encontraron en su poder 100 cartuchos útiles para rifle de asalto AR-15, es decir calibre 223. Además, al revisar la motocicleta encontraron que no portaba placas de circulación y que cuenta con reporte de robo.

Es por ello que este sujeto quedó detenido y a disposición ante el Ministerio Público Federal. Se espera que se realicen las indagatorias correspondientes por la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le finquen responsabilidades por los otros delitos con los que se le relaciona. 

  • URL copiada al portapapeles